lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Ven a divertirte con nosotros en la III Carrera pel Comerç!



Un año más, el próximo sábado 17 de diciembre, el encendido de nuestra pirámide irá acompañado por La Carrera pel Comerç, la iniciativa de la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot  que recorre dos de las principales arterias comerciales de la ciudad aunando salud, comercio y lo que más nos gusta a todos: Burjassot. La carrera contará con la colaboración del grupo deportivo Burjarunners, y está abierta a toda la población, es una gran oportunidad de pasar un buen rato con la compañía de gente de todas las edades y además te dará la posibilidad de ganar unas zapatillas de competición que la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot sorteará entre todos los participantes.

Este año la carrera arrancará a las seis de la tarde desde el inicio de la carretera de Llíria y acabará en la plaza del Ayuntamiento de Burjassot donde, como ya es tradición, celebraremos una gran fiesta con chocolate para todos los participantes y procederemos al encendido de la Piràmide del Comerç, la tradición que traerá más de 40 regalos a los vecinos de Burjassot. ¡Pide tu ticket con tus compras!

Concierto de Villancicos
Además, en la fiesta de después de la carrera contaremos con la participación especial la Agrupación Musical Los Silos que dará la bienvenida a la navidad con un concierto de villancicos a cargo de su banda juvenil y su coro al que estás cordialmente invitado. ¡¡Contamos contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1