viernes, 16 de diciembre de 2016

La Lavandería quiere compartir tu navidad con este cheque regalo



La navidad es tiempo de familia, de regalos, ¡y de juguetes! Y aunque no lo parezca de eso saben en La Lavandería, el establecimiento de lavadoras autoservicio de la carretera de Llíria a cargo de Chelo que, además de ser escogida por los vecinos de Burjassot para hacer sus coladas habituales, y  para la limpieza de prendas de gran tamaño, también es una solución cada vez más habitual para lavar muñecos, todos de una vez, y acabar con los ácaros que puedan tener los peluches de los más pequeños de la familia.




Para Chelo, lo que más le gusta de la Navidad es compartirla con todos sus seres queridos, la magia que conlleva y la felicidad que envuelve todo. La Lavandería está apunto de cumplir tres años de existencia, con un modelo de negocio que se basa en la comodidad de poder hacer nuestras limpiezas cuando queramos, y en ofrecer la posibilidad de que el cliente elija que tipo de suavizan quiere con su ropa. El compromiso es que tu colada está lista en 30 minutos.




Para el sorteo de este año en la Piràmide del Comerç este establecimiento ofrece un vale por dos lavados, y dos secados que podrás usar cuando tú quieras.

Dirección:  Carrer del Progrés, 2
Teléfono: 673 229 339

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1