martes, 6 de diciembre de 2016

El comercio de Burjassot quiere compartir tu navidad



La navidad ya está a la vuelta de la esquina y, un año más, los comerciantes de Burjassot nos preparamos para participar en ella de forma activa.  En breve plantaremos la Piràmide del Comerç, la actividad con la que mantenemos viva la tradición de la Piràmide de Nadal de Burjassot, en la puerta del ayuntamiento. Y el día 17 la iluminaremos con una jornada a la que estás invitado: una carrera popular, la carrera pel Comerç, villancicos, a cargo de la actuación musical de la banda juvenil y la coral de la Agrupación Musical Los Silos, y chocolate para todos los asistentes.

Pero queremos hacer más. Los comerciantes queremos ser parte de tu navidad, queremos contribuir llevando un poquito de ilusión a tus fiestas, incluso si por desgracia están van a ser unas celebraciones donde echarás a alguien importante de menos. Por eso, y porque nos apoyas todo el año con tus compras, los miembros de la Asociación de Comer i Servicis de Burjassot van a aportar regalos para sortear entre todos sus clientes. Para que ese gesto que haces todos los días tenga premio estas navidades.

Queremos que vengas, que nos cuentes que esperas de estas fiestas, tanto si es bueno, como si es malo, porque queremos conocerte mejor. No en balde somos tu comercio más cercano, el que te ve todos los días y al que más le importas. Déjanos ser  parte de tu navidad, porque tú ya eres parte de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1