sábado, 10 de diciembre de 2016

Burjassot Libres quiere compartir tu navidad con estos tres libros sobre nuestro pueblo



La navidad es tiempo de juntarte com tus seres queridos y de recordar viejos tiempos. Conscientes de ello Burjassot Libres quiere compartir tu navidad con un triple regalo que recuerda la historia de una de las cosas que más han marcado tu vida y la de tus seres queridos, tu municipio.



Y es que este año Antonio, Rafael y Teresa, el equipo humano detrás de Burjassot Llibres, aportan al norte de la Piràmide del Comerç tres libros sobre la historia de Burjassot: Las Fuerzas Armadas en el Burjassot de la 2ª República, Burjassot y su descripción en la topografía médica del Dr. A. Cervellera Castro y el volumen I de Historia de Burjassot (Una nueva aproximación), todos libros firmados por Santiago López García.



Desde hace más de 15 años Burjassot Llibres es un referente para los amantes de la lectura en Burjassot. "Nos gusta nuestro trabajo porque sentimos que vender libros, más que un negocio, es una forma de difundir cultura, quien se lleva un libro de nuestra tienda se lleva una aventura, una emoción, un conocimiento...algo que le será útil en su vida y que se quedará con él para siempre" explican desde la tienda.


Dirección: Mariana Pineda, 46
Teléfono: 96 390 52 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1