domingo, 13 de diciembre de 2015

La Piràmide del Comerç alumbrará un año más la navidad de Burjassot


Un año más Burjassot dará la bienvenida a la navidad con el encendido de la Piràmide del Comerç, uno de los símbolos que distinguen las celebraciones navideñas de nuestra localidad del resto de poblaciones valencianas.



La Piràmide de Nadal es una tradición nacida hace ya más de 20 años en Burjassot que se mantiene viva gracias a la acción de la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot, que considera esta actividad como parte de su compromiso con los vecinos del municipio. De esta manera, la Associació instala todos los años a las puertas del ayuntamiento su pirámide repleta de regalos que se sortearán entre los clientes que confían una vez más en el comercio local para comprar los regalos y alimentos que necesitarán durante las fiestas.



El encendido de la pirámide se realizará el próximo viernes 19 de diciembre coincidiendo con la celebración del Día Blanc de Burjassot, el día en que los comerciantes teñirán las calles de nuestro municipio de color blanco y ofreciendo sus promociones y ofertas para empezar, de la mejor manera posible, la campaña de compras navideñas.




La Associació de Comerç i Servicis de Burjassot, que cumple este año su primer cuarto de siglo de existencia, quiere agradecer un año más la confianza que sus clientes depositan en los comercios de la población, ya que son ellos los que permiten a los negocios locales seguir creando empleo y riqueza en la localidad de Burjassot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1