miércoles, 16 de diciembre de 2015

Día Blanc en Burjassot 2015


La campaña navideña arrancará este sábado 19  de diciembre con el Día Blanc de Burjassot, en el que los comercios participantes permanecerán abiertos de forma ininterrumpida de 10 a 21 horas. Durante la jornada los clientes podrán beneficiarse de suculentas ofertas para iniciar o completar las compras navideñas. En este enlace podrás ver las ofertas que se han preparado sólo para el Día Blanc.

En colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot, CEMEF,  CODEMER y la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot hemos organizado varias actividades para promocionar este día festivo y jornada de reflexión

A las 18:30 tendrá lugar la II Carrera por el comercio de Burjassot que recorrerá algunas calles de nuestra localidad y que al acabar encenderá la Piràmide del Comerç sita junto al Ayuntamiento.

Encendido de la Piràmide del Comerc el pasado 2014
Entre los participantes de la carrera se sorteará una equipación deportiva perfecta para running, compuesta por un suéter y un pantalón deportivo de la marca Joma con tecnología DRY MX que controlan la humedad corporal, trasnporándola desde la piel a la capa externa de la prenda para evitar que la prenda se empape. DRY MS asegura que el deportista permanecerá seco y cómodo durante y después de la práctica del ejercicio

Equipación deportiva de la marca Joma
Tras el encendido la banda de música juvenil Los Silos nos amenizará con un concierto navideño en la plaza Emilio Castelar. La jornada finalizará con una chocolatada popular entre los corredores y asistentes al acto.

Chocolatada de 2015 servida por el presidente de la Asociación Daniel Gantes
No olvides que esta campaña se realiza pensando no solo en el pequeño comercio de nuestro pueblo, si no, principalmente, en los ciudadanos de nuestra localidad. Tus comerciantes son tus vecinos y amigos, y ayudan a vertebrar y construir nuestro pueblo. Tus compras revertirán en tu pueblo. Felices fiestas a todos.

Con la colaboración del club Burjarunners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1