sábado, 13 de diciembre de 2014

Un bono de 5 sesiones de rehabilitación en Ballesol Burjassot. Los regalos de #piramideburjassot


Hace ocho años que el Grupo Ballesol abrió su centro de Burjassot. Un centro multidisciplinar donde ofrecen servicios médicos las 24 horas del día, servicio de enfermería, auxiliares, psicóloga, TASOC (animadora), fisioterapeuta, trabajadora social, nutricionista y todos los servicios hosteleros necesarios para acoger a sus clientes que pueden optar por un uso continuado de las instalaciones o un alojamiento temporal, durante un periodo prefijado, como pueden ser unas vacaciones, o de uso esporádico como centro de día o unidad de respiro familiar.

Ballesol da empleo 45 personas en su centro de Burjassot y señalan como lo mejor de sus usuarios su gratitud hacia el cuidado de los empleados del centro y su capacidad de adaptación que es lo que logra que el centro Ballesol Burjassot se convierta en un auténtico hogar para todos.

Para el sorteo del dos de enero Ballesol aportará un bono de 5 sesiones de rehabilitación de su amplío catálogo de servicios que van desde masajes corporales y de relajación, hasta trabajo en gimnasio, del centro, pasando por tratamiento  de parafina, ultrasonidos,  microondas, infrarrojos…

www.ballesol.es/

Regalo ofrecido: un bono de 5 sesiones de rehabilitación de su amplío catálogo de servicios.



C/ Comandante Moreno nº1, BURJASSOT. TEL: 963902230

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1