domingo, 14 de diciembre de 2014

"El Día Blanc"



La Noche Blanca es ahora "El Día Blanc". El próximo sábado 20 de diciembre será un día único para aprovechar promociones especiales, adornar los comercios  y pasear y disfrutar por Burjassot. Los comercios que participen en "El Día Blanc" estarán adornados con bufandas y guirnaldas blancas y los clientes podrán participar en el sorteo de 5 visitas de los Reyes Magos a sus casas.


A las 18:30 tendrá lugar la I Carrera pel Comerç de Burjassot que recorrerá diversas calles y ejes comerciales de la ciudad. En la carrera participaran comerciantes de la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot, corredores Burjarunners y diversas autoridades locales, esperamos que te apuntes. Como distintivo llevaremos la antorcha del Encés de la Piràmide que lleva instalada en la plaza desde finales de noviembre.


A las 20:00 está prevista la llegada a la Plaza Emilio Castelar y el encendido de la Pirámide en un ambiente de fiesta y música. Allí os invitaremos a chocolate calentito y  desde ya os animamos a que aprovechéis y os hagáis un selfie con la Pirámide y lo  publiquéis en vuestro muro de facebook o de twitter con la etiqueta #piramideburjassot, con este simple gesto entrareis en el sorteo de unos auriculares valorados en 25€ y dos cestas navideñas valoradas cada una en 40 €.


Además podrás ser periodista por un día, con la etiqueta #diablancburjassot podrás compartir opiniones e imágenes con tus vecinos y ayudarnos a mostrar que gran pueblo tenemos.

Más información en la web:
www.diablancburjassot.com
En nuestro facebook: facebook.com/comercioburjassot
Y en nuestro twitter: twitter.com/BurjassotACiS

Os esperamos a todos. Felices Fiestas y felices compras en Burjassot, nuestro pueblo, tu pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1