domingo, 21 de diciembre de 2014

Burjassot le da la bienvenida a la Navidad



El folklore valenciano fue protagonista de la celebración
El Presidente de la Associació repartiendo chocolate.
Villancicos, chocolate caliente, pólvora y una cercavila fueron los elementos principales de la celebración del encendido de la Piràmide del Comerç—el símbolo navideño instalado en la Plaza del Ayuntamiento por la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot—con el que se dio la bienvenida a las fiestas navideñas en Burjassot.



El acto se inició tras la finalización de la carrera pel Comerç de Burjassot y congregó a decenas de personas que disfrutaron de una velada repleta de música y hermandad.El encendido de la pirámide, dio lugar al disparo de una traca, tras la cual la música valenciana inundó la plaza del Ayuntamiento donde una cercavila recorrió este popular espacio público al ritmo de dolçaina i tabalet.

El folklore valenciano siguió siendo el protagonista con unas albaes cantadas en directo. Los encargados de cerrar las actuaciones fue un coro de música que, tal y como manda la tradición, cantaron villancicos junto al árbol de navidad plantado en la plaza del Ayuntamiento.

Mientras estos actos se celebraban, la Associació de Comerç i Servicis de Burjassot repartió chocolate caliente y valencianas para combatir el frío y la humedad de la noche.

Algunos comercios que participaron en el "Día Blanc"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-59184902-1